Hoy te presento esta sección que es de las más importantes para mi, empoderar a las mujeres, apoyando, creyendo en lo que sabemos hacer y en la voluntad y amor que hay entre nosotras es lo que me hizo pensar en hacer un foro para que mamás como tu y como yo podamos compartir lo que nos gusta, lo que nos reconforta y lo que nos da vida, asi mismo entender que las adversidades son pruebas para nuestro crecimiento emocional. Herramientas gratuitas para crianza que tenemos con los nuestros que nos ayudan a asumir esa responsabilidad que a la larga deriva en la realización de hijos felices con amor propio, respeto y plenitud.

La mama de…

Berenice Granados

Me llamo Berenice Granados y nací en Guadalajara, Jalisco; tengo 38 años, hace 9 años me case con un hombre al que amo profundamente y tenemos una hermosa peque de 8 añitos.

Me encanta aprender cosas nuevas, renovándome constantemente es parte de mi personalidad.

Trabaje 13 años en una institución financiera al tener a mi peque tomamos la decisión de que lo mejor sería compartir con ella el más tiempo posible y este cambio me llevo a crecer internamente como nunca imagine!!! Mi hija me ha cambiado mi vida me ha motivado a querer aprender y los más bello me llevo a encontrar mi pasión la cocina.

Tengo una fan page que se llama volver a cocinar, por la cual puedo compartir recetas y consejos de comida sana y sencilla.

Me encantaría seguir aprendiendo y compartir con la gente los beneficios que hemos tenido en casa con estos  5 años de cambios hábitos de alimentación, desde mejor peso, menos enfermedades y adiós alergias de mi peque.

BUSCAME Y CONTACTAME

Contáctame

Informes y cotizaciones

Not readable? Change text.
0