Conferencias

Comer o alimentarnos, alimentos vivos vs procesados

En esta conferencia hago énfasis de la importancia de tener buenas elecciones y las formas en que podemos empezar a hacer cambios graduales y certeros.

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 16.36.36

Es nuestra responsabilidad, tómala.

Conferencia que hace un llamado a nuestros lideres de familia a tomar la responsabilidad de educar en todos los sentidos y educar con el ejemplo, a investigar y a aceptar los nuevas transformaciones que ha tenido la industria alimentaria.

El cuerpo y su capacidad de regenerarse.

Se expone la historia de mi vida y los cambios que tuve que hacer y como he llegado a tener un estilo de vida congruente y sano.

Educación alimentaria

A pesar de que en México tenemos tantos recursos naturales y una gastronomía tan buena y reconocida a nivel internacional, los mexicanos necesitamos entender cual es la base de nuestra salud y aquí se habla de que es la educación alimentaria como podemos aplicarla.

El costo de mis conferencias oscilan entre 15,000  y 17 000 con duración de una hora 15 como máximo, con un par de ejercicios de meditación o reflexiones

 

La endometriosis y la alimentación

Mi historia con el padecimiento y las soluciones que le encontré a esta enfermedad, referencias y datos que pueden ayudar a una persona a emprender el cambio para su bienestar.

Abiertos a trabajar en alguna conferencia según sus necesidades.

Para el tema de conferencias fuera de la ciudad  de Monterrey y su área metropolitana, requerimos se cubran los gastos de hospedaje, traslado y viáticos

Campos marcados con * son requeridos
Contáctame

Informes y cotizaciones

Not readable? Change text.
0